Juventud

El Puerto se une el miércoles 22 a la celebración del Día del Pensamiento Scout

  • La bandera scout estará presente el 22 de febrero en el Ayuntamiento

La bandera scout ondeará el miércoles en el Ayuntamiento.

La bandera scout ondeará el miércoles en el Ayuntamiento.

El concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, ha mantenido una reunión con representantes de los grupos scouts pertenecientes al Movimiento Scout Católico de Jerez y ASDE–Scouts de Andalucía para preparar el Día del Pensamiento Scout, que se celebra en todo el mundo el próximo miércoles, 22 de febrero, en recuerdo de la fecha de nacimiento de Lord Baden-Powell, el fundador del Movimiento Scout, y la de su esposa Lady Olave, la que fuera Jefa Guía Mundial.

La jornada invita a todos los scouts a reflexionar sobre los motivos por los que pertenecen a este movimiento educativo, que cuenta con casi 50 millones de personas en todo el mundo.

Para conmemorar esta jornada se procederá en El Puerto a colgar la bandera scout en el balcón del edificio consistorial,  en la plaza de Peral,  donde permanecerá durante toda la jornada del día 22. A las 17:30 horas de dicho día se procederá a la lectura del manifiesto realizado por los grupos scouts de El Puerto, acto que tendrá lugar en la entrada del Ayuntamiento y al que se invita a todas las personas que deseen asistir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios