Reunión de cargos públicos provinciales

El Puerto reúne a los cargos públicos provinciales del PP

  • El encuentro estuvo presidido por la presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre

  • Antonio Gónzalez Terol ha anunciado que preguntará al Gobierno sobre el coste del desplazamiento del 'Audaz'

Una imagen de la reunión de cargos públicos provinciales del PP, celebrada en El Cortijo.

Una imagen de la reunión de cargos públicos provinciales del PP, celebrada en El Cortijo. / Andrés Mora (El Puerto)

El Partido Popular de Cádiz ha celebrado este viernes en El Puerto una reunión de cargos públicos provinciales y presidentes locales, presidida por la presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, y que ha contado con la participación del vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol, y el alcalde de El Puerto, Germán Beardo.

Beardo ha agradecido que se haya elegido El Puerto para celebrar este acto provincial y ha destacado que tras ganar las elecciones hace escasamente dos meses y medio, "activamos un Gobierno de libertad y de cambio, que tiene claro cuáles son los objetivos fundamentales, que no sean más allá que darle soluciones a los problemas de la gente".

Con respecto a los asuntos pendientes en la ciudad, el alcalde ha señalado que "ya se ha empezado a plantear con el Delegado de Economía y Hacienda un presupuesto en el que se va a rebajar los impuestos, nos hemos volcado en atender las necesidades del centro histórico, de las que pronto tendremos buenas noticias con la colaboración de la Junta de Andalucía, y nos hemos puesto también a resolver los problemas de las barriadas, últimamente olvidadas por todos los Gobiernos del Partido Socialista y de Izquierda Unida".

Beardo ha declarado que tienen "un reto de cuatro años apasionantes por delante", en el que "de la mano, no solo de la Junta de Andalucía, sino también de nuestros Diputados y Senadores, como María José García- Pelayo, y el resto de Parlamentarios y los Diputados Provinciales vamos a sacar entre todos El Puerto adelante". 

Por su parte, Ana Mestre ha agradecido a Germán Beardo que haya acogido al PP de Cádiz durante este acto provincial y ha puntualizado que "el PP está en plena forma". La presidenta provincial también ha comentado que "es fundamental transmitir a los ciudadanos que este partido trabaja a diario por representar los intereses de los ciudadanos".

La presidenta provincial ha recordado que en estos momentos tanto el país como Cádiz se encuentran "huérfanos de un Gobierno en España" y ha señalado que hay problemas en la provincia de Cádiz que "son irresolubles si no es por el Gobierno de España". 

Por otro lado, Antonio González Terol ha querido reconocer el trabajo que Germán Beardo y su corporación están realizando en El Puerto con "un magnífico programa de infraestructuras, en materia ambiental, y solucionando todos los problemas de limpieza y de seguridad que este municipio venía sufriendo con los gobiernos socialistas y populistas que habían estado instalados".

González Terol ha aprovechado para anunciar que, junto a María José García-Pelayo, preguntará al Gobierno sobre el coste del desplazamiento del buque de la Armada española 'Audaz', para traer a España a los 15 pasajeros del Open Arms.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios