Campaña electoral 10N

El PSOE de El Puerto encara la campaña electoral "con ilusión"

  • El partido celebró ayer una asamblea donde se explicó el programa de gobierno de Sánchez

  • En la cita estuvo De la Encina y las candidatas a las Cortes Cándida Verdier y Carla Leguiza

Imagen de los asistentes durante la asamblea en la sede del PSOE.

Imagen de los asistentes durante la asamblea en la sede del PSOE.

Con ganas e ilusión. Así afronta el PSOE de El Puerto el inicio de la campaña electoral para las elecciones del 10 de noviembre.

Al menos, así es como lo han transmitido desde el partido tras la asamblea que celebraron ayer en su sede (calle Ximénez de Sandoval, 3) donde se expuso el programa de gobierno de Pedro Sánchez y que fue descrito por el David de la Encina (secretario general), como "una oportunidad para explicar con cercanía nuestras propuestas" que se basan en "un evidente compromiso social reflejado en la protección de las pensiones, el incremento del Salario Mínimo, la derogación de los aspectos más lesivos de la Reforma Laboral, la eliminación del copago sanitario o la reforma de la legislación penal para los delitos sexuales". 

"Esa es la propuesta que traemos para los españoles y las españolas porque votando al PSOE tenemos un gobierno estable, de garantías, igualitario y solidario y que apuesta por el cambio climático y la transición ecológica”, aseguró Cándida Verdier (candidata al Senado), quien también estuvo acompaña por la candidata al Congreso Carla Leguiza y por Jesús Solí, secretario de política municipal de la comisión ejecutiva provincial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios