Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Prosiguen las visitas a las barriadas para conocer sus demandas

  • Concejales del equipo de Gobierno mantienen su ronda de contacto con las entidades vecinales

En estos días se vienen registrando diferentes visitas a las barriadas portuenses por parte de del equipo de Gobierno. Esta semana ha correspondido el turno a la barriada de Puerto nuevo, donde las concejalas Matilde Rosselló (Participación Ciudadana) y Carmen Ojeda (Mantenimiento Urbano) junto con el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Chacón, mantuvieron un encuentro, programado en agenda, con vecinos y vecinas de Puerto Nuevo.

La asociación vecinal mostró al equipo de Gobierno un dossier elaborado que recoge demandas en materia de mantenimiento urbano, señalización para la seguridad vial y medio ambiente. Se trata de necesidades que pasan, según el Gobierno local, por campañas de concienciación cívica para prevenir desperfectos causados por el vandalismo, y otras enfocadas a la responsabilidad en la tenencia de mascotas. Durante la visita se realizó un recorrido a pie por la barriada desde la sede de la asociación en la calle De los Fuentes hasta el Parque Europa. Al encuentro asistieron vecinos de la zona y representantes de la Flave.

También en días pasados, concejales del equipo de Gobierno visitaron el barrio de El Carmen, conocido como Distrito 21. Durante el recorrido estuvieron acompañados por el presidente de la asociación de vecinos Manuel Buhigas , y se entrevistaron con un numeroso grupo de vecinos que les manifestaron su intención de recuperar las actividades que se hacían en la barriada hace años.

La próxima cita será la semana que viene con la asociación de vecinos Pueblo Nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios