Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

"Prometió que haría la estación de autobuses cuando fuera alcalde"

  • El secretario del PP invita a David de la Encina a explicar las gestiones que está realizando para construirla

El Partido Popular (PP), a través del concejal y secretario local Javier Bello, ha querido recordar al alcalde, David de la Encina, que prometió que cuando él fuese alcalde "la Junta de Andalucía construiría la ansiada estación de autobuses que todos los portuenses llevamos años reclamando".

Según Bello, "hay que tener mucha cara para decir que Susana Díaz está ayudando a El Puerto. Estas palabras las dice el alcalde, que tiene a la ciudad sumida en la mayor crisis de identidad desde hace 40 años, el mismo que mantiene a la ciudad con la tasa de paro más alta que la de Marruecos, que la castiga con más de dos años sin inversiones ni previsión de gasto, porque no está capacitado para aprobar el presupuesto municipal, ese alcalde que está machacando a emprendedores, comerciantes y empresarios que se rebelan contra la parálisis de su Gobierno".

El concejal del PP asegura además que no paga a las asociaciones y colectivos las subvenciones a las que se comprometió: "Cuánta cara hay que tener para salir cada día a la calle y defender las siglas de un PSOE que ha llevado a la ciudad a la quiebra y a los portuenses a la desesperación. De la Encina ha mentido y debe dar explicaciones, clama al cielo que el PSOE se comprometiese a ejecutar una obra de la importancia de la estación de autobuses y aún no haya ni previsión de llevar a cabo el proyecto".

El concejal del PP ve "vergonzoso que los portuenses tengamos que desayunar con las mentiras de un alcalde y un gobierno agotados por sus limitaciones para gestionar la ciudad. El Puerto no puede seguir perdiendo trenes; la Estación es una necesidad que el municipio no puede seguir reclamando a una Junta de Andalucía corrompida, que se olvida de la localidad".

Bello concluye pidiendo al alcalde "que explique cuáles son las gestiones que está llevando a cabo para que antes de que termine su mandato la Estación de Autobuses sea una realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios