El Puerto / Vísperas de la festividad de Nuestra Señora de los Milagros

La Prioral permanece abierta toda la jornada para la ofrenda floral a la Virgen de los Milagros

  • La imagen de la Patrona ya ha sido trasladada desde su capilla hasta el altar mayor del templo 

La Virgen de los Milagros, en una imagen retrospectiva, en la Basílica Menor.

La Virgen de los Milagros, en una imagen retrospectiva, en la Basílica Menor. / Andrés Mora

Durante todo el día de hoy, lunes 7 de septiembre, festivo en El Puerto, tiene lugar en la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad.

Tras el traslado este domingo de la imagen de la Virgen desde su capilla al altar mayor, la iglesia permanece abierta para una recogida de flores que se está llevando a cabo con todas las normativas de seguridad necesarias ante la pandemia de coronavirus.

El concejal de Fiestas David Calleja ha animado a los portuenses a visitar el templo "con la debida precaución", para realizar su ofrenda floral a la Virgen de los Milagros. A la vez, ha felicitado a todos los hermanos de la Real, Pontificia, Muy Antigua e Ilustre Archicofradía y Esclavitud de Nuestra Señora de los Milagros "por la labor que desarrollan, intentando llevar a cabo todos los actos posibles relacionados con la Patrona de la ciudad en el marco de las dificultades que conlleva la coyuntura actual, marcada por la epidemia".

Cabe recordar que en el marco de las celebraciones religiosas, esta tarde a las 20:00 horas, habrá una misa presidida por el párroco de la Iglesia Mayor Prioral, Diego Valle Serrano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios