Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022

Presentado el cartel de la caseta de la Peña Madridista Portuense

  • Es obra de Miguel Sánchez Lobato, propietario del histórico comercio de Las Novedades 

  • Durante el acto se nombró Socio de Honor a José Luis Galloso y se homenajeó al ex concejal de Plaza de Toros Álvaro González

El concejal David Calleja (drcha.), junto al autor del cartel Miguel Sánchez Lobato (izqda.) y al presidente de la peña, Bernardo García Gómez (en el centro).

El concejal David Calleja (drcha.), junto al autor del cartel Miguel Sánchez Lobato (izqda.) y al presidente de la peña, Bernardo García Gómez (en el centro).

El Puerto de Santa María sigue preparándose para la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2022, que se celebrará del 25 al 30 de mayo, retomando tradiciones que la pandemia paralizó y que vuelven para llenar la agenda de la ciudad.

Este domingo, 1 de mayo, la protagonista ha sido la Peña Madridista Portuense que ha engalanado su sede de la calle Zarza para la presentación ante sus socios y amigos de su cartel de Feria, obra de Miguel Sánchez Lobato. Su composición anuncia la caseta de feria que la peña tendrá un año más en el recinto ferial de Las Banderas.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha sido el encargado de descubrir el cartel junto al presidente de la peña, Bernardo García Gómez, y el autor del afiche, ante un numeroso público expectante para comenzar a descontar los días del calendario hasta poder reencontrarse en el Real, que volverá a abrir su portada después de tres años.

En la cita, como grupo de aficionados del Real Madrid, los asistentes aprovecharon para celebrar la obtención del título liguero de su equipo festejando el 35º en la Liga española.

Asimismo la Peña Madridista también nombró al torero José Luis Galloso como Socio de Honor y reconoció la labor realizada por el empresario hostelero Álvaro González en su etapa de concejal de la Plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios