GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cultura

Presentación del libro 'Apenas Apneas' en el IES Santo Domingo

Un momento de la presentación del libro 'Apenas Apneas' en el IES Santo Domingo.

Un momento de la presentación del libro 'Apenas Apneas' en el IES Santo Domingo.

En la noche del miércoles se celebraba en la Biblioteca del IES Santo Domingo la presentación del primer libro  Apenas Apneas, del autor Paco Luque, publicado por Ediciones El Boletín.

El acto contó con la presencia del director de la editorial, Eduardo Albadalejo, que valoró el contenido y la presentación del libro a la vez que abogó por la importancia de este tipo de presentaciones, que ponen en contacto directo a autores y público.

La presentación corrió a cargo del profesor del centro Diego Herrera, que presentó la trayectoria del autor como profesor, orientador, cantautor y ahora escritor. Algunos profesores y profesoras leyeron algunas de estas apneas antes de tomar la palabra el autor que además de explicar el sentido del título del libro leyó algunos fragmentos del mismo además de interpretar musicalmente algunos de ellos.

El acto terminó con la firma de libros por parte del autor y una distendida tertulia en torno a diversos vinos elaborados por el alumnado del ciclo de Aceites de Oliva y Vinos maridados con productos de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios