Seguridad

Preocupación en la Flave por un pozo abierto

  • Está ubicado en la barriada de Las Nieves y presenta peligro

Estado del pozo de Las Nieves.

Estado del pozo de Las Nieves.

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos Sol y Mar hace pública su preocupación por el estado en el que se encuentra un pozo, ubicado en una finca con un acceso no vallado, de la barriada de Las Nieves, donde finaliza la avenida de Buenos Aires, y cercano a las viviendas y la vecindad.
El pozo, que se encuentra abierto y con agua en su interior, no cuenta con ninguna medida de seguridad que impida el acceso a él.
Desde la Asociación de Vecinos Ronda de Valencia se informó a la Federación, y se comunicó a las autoridades la existencia del pozo y las circunstancias en las que se encuentra; éstas se limitaron a colocar unas vallas a su alrededor y un objeto de plástico encima (un “new jersey”). Pero, ni se ha vigilado, ni se ha cerrado el acceso, ni se ha realizado ninguna otra actuación, por lo que el peligro persiste.
La Federación, teniendo conocimiento de esta situación y dado el peligro que supone para la ciudadanía, insta al equipo de Gobierno a que tome cartas en el asunto seriamente y realice las acciones pertinentes para establecer todas las medidas necesarias que aseguren el pozo, e impidan su acceso "para evitar que se pueda producir una desgracia que tengamos que lamentar".. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios