Comercio

La Policía Nacional establece el plan Comercio Seguro por Navidad

  • Representantes del cuerpo han mantenido una reunión con las asociaciones de comerciantes

  • El dispositivo estará activo hasta el 8 de enero

Imagen de la reunión mantenida entre la Policía Nacional y los representantes de los comerciantes para conocer el plan Comercio Seguro.

Imagen de la reunión mantenida entre la Policía Nacional y los representantes de los comerciantes para conocer el plan Comercio Seguro.

Prevenir los actos delictivos en las zonas comerciales. Este es el principal objetivo del Plan de Comercio Seguro que la Policía Nacional ha puesto en marcha con motivo de las fechas navideñas. 

Así se lo ha presentado el cuerpo a los distintos representantes de las asociaciones de comerciantes con los que han mantenido una reunión. En el encuentro, que se celebró en la Casa del Mar, estuvieron presente el Centro Comercial Abierto (CCA), la asociación de comerciantes de Crevillet y la asociación de Valdelagrana. Todos ellos fueron avisados de las nuevas modalidades delictivas que se están llevando a cabo. 

Así mismo, en la cita también estuvo presente Gonzalo Bellver Moreira, el nuevo comisario de El Puerto y Puerto Real, que reafirmó su compromiso y de toda la comisaría para "seguir avanzando en la colaboración junto a la ciudadanía y colectivos sociales para conseguir optimizar la seguridad ciudadana en la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios