Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

El Poblado de Doña Blanca despide el verano con una actividad lúdica en su local social

  • Durante el evento, organizado por la asociación de vecinos y abierto al público, actuará el grupo de música 'Luna Gitana'

  • Se desarrollará a partir de las 19:30 horas y cuenta con la colaboración municipal del área de Relaciones con la Ciudadanía

  • Inaugurado el parque infantil del poblado de Doña Blanca

La plaza principal del Poblado de Doña Blanca.

La plaza principal del Poblado de Doña Blanca.

El Poblado de Doña Blanca acogerá este próximo sábado, día 23, a partir de las 19:30 horas una animada actividad socioeducativa de carácter familiar y vecinal con la que decir adiós al verano. La actividad, organizada por la Asociación de Vecinos El Castillo, que preside Rafael Ruiz, cuenta con la colaboración de la concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, que detenta Silvia Gómez.

El evento se celebrará en el local social 'El cine', situado en la plaza principal del poblado de Doña Blanca.  

Los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo Luna gitana y de un servicio de barra a precios muy económicos. Además, los pequeños contarán con numerosas actividades y diversos juegos de manera totalmente gratuita.

Desde la asociación vecinal y la concejalía han querido recalcar que la cita se encuentra abierta a todas las personas que deseen asistir, en la que constituye una magnífica ocasión para visitar o, en su caso, conocer, esta zona de la ciudad.

El cartel anunciador del evento. El cartel anunciador del evento.

El cartel anunciador del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios