Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Obituario

Pesar por la muerte de Manuel Rosillo, presidente de la asociación cultural 'Amigos del Chumi'

  • La entidad suspende sus actividades de forma temporal en señal de duelo

Manuel Rosillo, presidente de la asociación cultural 'Amigos del Chumi'.

Manuel Rosillo, presidente de la asociación cultural 'Amigos del Chumi'.

La asociación cultural 'Amigos del Chumi' anunciaba anoche el fallecimiento de su presidente, Manuel Rosillo Jiménez, "quien dedicó su vida y pasión a promover el arte y la cultura en nuestra comunidad", señalan en un comunicado.

Manuel Rosillo Jiménez era una figura emblemática en esta asociación y un incansable defensor de las artes. Bajo su liderazgo, la asociación cultural 'Amigos del Chumi' ha crecido y se ha convertido en un referente cultural en El Puerto. Su compromiso y dedicación han dejado una huella imborrable en todos aquellos que han tenido el privilegio de trabajar con él y disfrutar de su amistad.

"En estos momentos de profundo duelo, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todos aquellos que se han visto impactados por esta pérdida", indican.

"Dada la importancia de su liderazgo y su contribución a la asociación, hemos decidido aplazar todos los actos y eventos programados por la asociación  hasta nuevo aviso. Este período de duelo nos permitirá reflexionar sobre su legado y encontrar la mejor manera de honrar su memoria en el futuro", explican.

Durante este tiempo la entidad trabajará en la reestructuración interna de la asociación y en la planificación de un homenaje adecuado para recordar y celebrar la vida y los logros de Manuel Rosillo Jiménez. Próximamente se darán más detalles sobre los futuros eventos y actividades de la asociación.

La entidad agradece a la comunidad  su apoyo y comprensión en este momento tan difícil.

"Manuel Rosillo Jiménez siempre será recordado como un líder excepcional, un amante del arte y un verdadero amigo. Su legado perdurará en cada uno de nosotros y en el corazón de la asociación que tanto amaba", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios