El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Pesar por el fallecimiento de una profesora en el Mar de Cádiz

A unas cuantas semanas de que comiencen las clases en la ciudad, el IES Mar de Cádiz se encuentra desolado tras el fallecimiento de "nuestra compañera y amiga la profesora de Lengua Castellana y Literatura, Elena Caballero Jiménez", tal y como viene detallado en un comunicado de prensa al que ha tenido acceso Diario de Cádiz.

El escrito prosigue dando a conocer que "era persona muy querida en El Puerto, madrileña de nacimiento y portuense de adopción. Llegó al IES Mar de Cádiz hace 26 años donde ejerció como una excepcional profesional de la educación". Además, "amaba a esta tierra y a su gente, era prudente , divertida y viajera, siempre tenía buenas palabras para sus alumnos y compañeros dejando una huella imborrable en todos los que la conocieron". De esta manera, la comunidad educativa de toda la localidad "se une al dolor de su familia en estos momentos tan duros".

La profesora había ejercido durante más de 26 años en el instituto como profesora de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, impartiendo sus conocimientos tanto a los distintos niveles de la ESO como de Bachillerato, además de haber sido tutora de algunos cursos en particular. Los alumnos también han mostrado su dolor en las redes sociales, "Elena, que descanses en paz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios