Obituario

Pesar por el fallecimiento de Nila Flores Cebrián

  • Era la presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía

Nila Flores Cebrián.

Nila Flores Cebrián.

Este jueves, 2 de mayo, ha fallecido en El Puerto de Santa María Nila Flores Cebrián, presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, a la edad de 57 años.

Nila Flores ha sido durante muchos años un ejemplo de lucha no solo por su actitud personal ante la enfermedad, sino por la ayuda que ha prestado a otras mujeres y a sus familiares a la hora de enfrentarse a una situación tan dura.

Nila era la segunda de cuatro hermanos y estaba casada con Guillermo, que ha supuesto en todo momento un gran apoyo para ella.

La familia se encuentra en estos momentos en el tanatorio de El Puerto, donde se oficiará el funeral este viernes a las dos menos cuarto de la tarde. Hasta allí se desplazaban, entre otros, el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, así como numerosas personas que han querido trasladar sus condolencias a la familia.

Durante los últimos años la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía, de la que Nila era una pieza  fundamental, ha impulsado numerosas actividades encaminadas a divulgar todo lo relacionado con la enfermedad, siempre desde un punto de vista optimista y realista.

Descanse en paz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios