Cine

El actor portuense Pepe Sevilla, premiado en el Alumbra Festival de Hellín

  • Ha recibido el galardón por su papel de Mauro en el cortometraje  'Sino', de Manolo Gago

Una imagen de Pepe Sevilla en el cartel anunciador de 'Sino', de Manolo Gago.

Una imagen de Pepe Sevilla en el cartel anunciador de 'Sino', de Manolo Gago.

El actor portuense Pepe Sevilla ha recibido el premio al mejor intérprete en el Alumbra Festival de Hellín por su papel de Mauro en el cortometraje Sino, del también portuense Manolo Gago, rodado además en El Puerto de Santa María.

El objetivo de este joven festival es impulsar la creación y la difusión del arte cinematográfico, especialmente del más joven, así como fomentar la cultura del cine en la localidad albaceteña.

Pepe Sevilla es graduado en Interpretación Textual por la Real Escuela Superios de Arte Dramático (RESAD) de Madrid, ciudad en la que reside en la actualidad.

Desde 2011 hasta 2016 trabajó varios años bajo la dirección de José Luis Alonso de Santos en representaciones de las comedias Cuadros de amor y humor al fresco y  Diez euros la copa

Actor de gran versatilidad dramática, compagina registros actorales de vis cómica con expresivas actuaciones en roles trágicos, escenificados en una veintena de títulos de obras teatrales, siendo la más reciente Fiesta de Farsantes, representada en los Teatros del Canal en 2021. ¡Enhoranueba por el premio!

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios