Emprendedores

Pepe Mesa, reconocido por Unión Portuense como referente empresarial

  • El partido rinde homenaje a su trayectoria durante un evento íntimo celebrado en el restaurante Los Portales 

Pepe Mesa, junto a Javier Botella, con familiares y participantes en el homenaje.

Pepe Mesa, junto a Javier Botella, con familiares y participantes en el homenaje.

Unión Portuense reconoció por segundo año consecutivo, la trayectoria de portuenses de nacimiento o de corazón en un acto celebrado en diciembre. Personas del mundo de la cultura, el deporte, la innovación o del tejido empresarial fueron homenajeados, y uno de los reconocidos fue el empresario Pepe Mesa, un portuense que ha sido capaz de llevar la marca El Puerto por todos los rincones de la península con su famosa Tarta Imperial.

Debido a un contratiempo, el empresario no pudo asistir entonces a la celebración en la Bodega El Pozo. Por este motivo, la agrupación portuense, encabezada por Javier Botella, ha celebrado recientemente un evento íntimo en el restaurante Los Portales para poder hacerle entrega de una placa conmemorativa con una pequeña dedicatoria, una réplica de la Carta Puebla y la bandera de El Puerto, que es oficial gracias a una iniciativa política de Unión Portuense.

En este evento, que Javier Botella se encargó de conducir, Pepe Mesa, emocionado por el reconocimiento, dio las gracias a la agrupación portuense y declaró que él "ama a El Puerto ante todo". haciendo mención especial a su padre, por iniciar el camino, y a sus dos hijas que, según declaró con su humor característico, "no solo han seguido mi camino, han hecho una autovía".

Durante el acto se recordó también a Rafael Sevilla, antiguo concejal del Ayuntamiento y hermano mayor de la Hermandad del Rocío portuense, que en palabras de un Pepe Mesa emocionado le enseñó "todo lo que había que saber sobre el Rocío”.

Para finalizar, en el inmejorable entorno de uno de los salones del restaurante Los Portales, se brindó por el reconocido, Pepe Mesa, y por El Puerto de Santa María. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios