Miss World Spain

La portuense Paula Ramírez aspira a representar a España en el certamen de Miss Mundo

  • La adolescente ha sido seleccionada como Miss World Cádiz

  • La próxima parada será en agosto, en Melilla, donde competirá por representar a España en el Miss World

Paula Ramírez Martínez

Paula Ramírez Martínez

Tiene sólo 17 años, pero sus ideas son muy claras: conseguir representar a España en el certamen de Miss World.

Ella es Paula Ramírez Martínez, una portuense que ha sido la ganadora de Miss World Cádiz. Este título es el pasaporte para participar en la siguiente fase, en el Miss World Spain (que se celebrará en Melilla en agosto), donde Paula deberá competir con otras chicas españolas para conseguir representar a nuestro país. "No me lo esperaba para nada", es una de las pocas palabras que llega a decir, ya que la sorpresa es máxima cuando se la felicita y se le pregunta por la experiencia. "Ahora tengo que trabajar duro", explica haciendo referencia a las cuatro pruebas que la organización ha establecido. 

La primera de ellas consiste en mantener activas las redes sociales y mantener un buen número de seguidores y likes en las publicaciones. La segunda de ellas, se basa en llevar a cabo un proyecto social, seguida de otra prueba de talento y una última física, donde la aspirante deberán trabajar y demostrar su resistencia. Todo ello, sin olvidar las clases del instituto (actualmente cursa 4º de la Eso en el instituto Santo Domingo), ni las de inglés (si no, a ver cómo va a hacer para hablar en Thailandia con el resto de participantes).

No obstante, a pesar de su juventud, Paula ya tiene experiencia en esto de las pasarelas. Sin ir más lejos, el año pasado, ya fue elegida como imagen para el cartel de la pasarela Sherry Fashion Week, por la que también desfiló con modelos de Francis Montesinos y Victorio & Lucchino. A esta pasión por la moda, y siempre que tiene tiempo libre, se le suman otras aficiones como salir a correr o bailar bulerías. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios