Pasión por la pintura en la exposición de Ada Oliver
La muestra de la artista madrileña se abrió anteanoche y se podrá visitar hasta el próximo domingo, día 18, en la Casa Grande
En la sala de exposiciones de la Casa Grande, en Vistahermosa Club de Golf , se inauguró en la noche del martes el nuevo trabajo de la pintora madrileña Ada Oliver.
Las paredes de la sala decoran el esfuerzo, el talento y las ganas que han llevado a la pintora a plasmar sus creaciones en las 21 obras que componen esta exposición, que está agrupada en diferentes temáticas entre las que se pueden apreciar representaciones de abanicos, meninas, siluetas, una guitarra o barcos, elaborados como novedad con diferentes componentes entre los que se encuentran yeso, cartón, papel y diferentes tipos de telas.
Ada Oliver se declara una apasionada de la pintura y del arte en general, comenzó a pintar hace seis años cuando tuvo que cerrar su empresa de diseño gráfico y desde entonces no ha parado de crear y trabajar exponiendo sus cuadros en Madrid.
El Puerto ha supuesto en su trayectoria profesional una nueva oportunidad, ya que anteriormente nunca había expuesto sus pinturas en esta población, que ha acogido sus obras con los brazos abiertos, según declara.
La inauguración de la muestra contó con un amplio número de asistentes, que contemplaron el trabajo de la pintora, donde también ha puesto a la venta varios cuadros de su colección.
La cita está abierta para portuenses y turistas que se quieran acercar hasta la Casa Grande para poder disfrutar con la pintura de Oliver, en una exposición que se podrá visitar hasta este domingo, día 18 de agosto, de lunes a viernes, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas.
A pesar de haber expuesto esta reciente colección, Ada Oliver está inmersa ya en un nuevo trabajo, que verá la luz el año próximo.
También te puede interesar
Lo último