Centros comerciales

El Paseo organiza un taller-granja por el Día del Medio Ambiente

  • Este sábado los más jóvenes podrán saber cómo hacer pan, cuidar de una huerta y ordeñar una vaca

El Paseo organiza un taller-granja por el Día del Medio Ambiente.

El Paseo organiza un taller-granja por el Día del Medio Ambiente.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el 5 de junio, el centro comercial El Paseo organiza una divertida actividad gratuita para que los niños y niñas recuperen el contacto con la naturaleza.

Este sábado 8 de junio, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas, El Paseo pone en marcha el Taller La Granja, un espacio que reproduce a escala infantil algunas de las actividades tradicionales del campo y las zonas rurales.

Así, los más pequeños podrán aprender a ordeñar una vaca, a crear objetos de barro en una mesa de alfarería, a cuidar de las plantas de la huerta y el jardín y a hacer masa de pan, que podrán llevarse a casa para hornearla. Todas las actividades son gratuitas y están coordinadas por monitores especializados.

“Hemos querido aunar la celebración del Día del Medio Ambiente con la oportunidad de acercar a los niños algunas de las actividades tradicionales del campo que muchos de ellos desconocen”, afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Creemos que es una actividad ideal para venir en familia, incluso con los abuelos, para disfrutarla mejor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios