Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio

El Paseo invita a sus visitantes a una experiencia de vuelo de cometas

  • El sábado 9 de julio se podrán aprender nociones básicas de esta práctica con la Asociación Viento Sur

Las cometas serán las protagonistas este fin de semana.

Las cometas serán las protagonistas este fin de semana.

La magia de las brisas marinas, terrestres y de montaña, sumada a la diversión de volar una cometa serán los ingredientes principales de los talleres infantiles de este fin de semana organizados por el centro comercial El Paseo.

El sábado 9 de julio los voluntarios y voluntarias de la Asociación Viento Sur impartirán talleres a todos los pequeños visitantes del centro comercial sobre vuelo con cometas estáticas de manejo individual. Todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años podrán experimentar emociones de altos vuelos en primera  persona. Los participantes más jóvenes contarán con la asistencia de un monitor  durante el transcurso de la actividad.

Los talleres se realizarán en el aparcamiento exterior del centro comercial portuense  en horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas. Las plazas estarán limitadas y habrá  diferentes turnos para que todos los pequeños aviadores puedan disfrutar plenamente  de los talleres.

Para poder participar en la actividad será necesario realizar inscripción previa. Todas las personas que quieran apuntarse deberán rellenar el formulario disponible en la página web del centro comercial.

Todos los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres serán cedidos a los participantes por parte de la asociación. Sin embargo, las personas que así lo deseen también podrán utilizar su propia cometa.

Además, y para complementar esta jornada, los voluntarios de la Asociación Viento Sur ofrecerán exhibiciones de cometas cada hora, desde las 10:30 hasta las 14:30 horas. Todos los visitantes de El Paseo podrán acercarse al aparcamiento exterior y disfrutar de los shows acrobáticos de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios