Centros comerciales

El Paseo instala una zona picnic para clientes y empleados en el exterior del centro

  • Se permitirá consumir al aire libre la comida de los establecimientos de restauración del centro comercial

El Paseo instala una zona picnic para clientes y empleados en el exterior del centro comercial. El Paseo instala una zona picnic para clientes y empleados en el exterior del centro comercial.

El Paseo instala una zona picnic para clientes y empleados en el exterior del centro comercial.

El centro comercial El Paseo ha habilitado un área de picnic en el exterior del centro para facilitar que se consuma al aire libre comida y bebida adquirida en los establecimientos de restauración del centro comercial.

El espacio, convenientemente señalizado, está en una zona verde ubicada en el acceso peatonal frente a la parada del autobús. Se han colocado tres mesas de madera, protegidas por sombrillas de brezo natural, que guardan entre sí la distancia de seguridad necesaria. Además, la zona se ha acondicionado con papeleras para facilitar la recogida de residuos. La nueva área de picnic podrá utilizarse durante el horario de apertura del centro comercial.

“Con este nuevo servicio queremos apoyar la actividad de los establecimientos de restauración del centro y también facilitar a nuestros clientes y empleados un punto donde tomar el almuerzo, un café o merendar durante sus compras o su jornada laboral”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios