Centros comerciales

El Paseo habilita este sábado una gran zona de juegos y actividades sobre el reciclaje

  • El centro comercial instala un amplio espacio para que los más pequeños se adentren en el mundo del reciclaje y la sostenibilidad con originales talleres y animaciones

El Paseo habilita este sábado una gran zona de juegos y actividades sobre el reciclaje.

El Paseo habilita este sábado una gran zona de juegos y actividades sobre el reciclaje.

El centro comercial El Paseo ha programado para este sábado, 28 de septiembre, unos talleres para que los más pequeños aprendan buenas prácticas de reciclaje, protección del medio ambiente y consumo responsable de recursos. El centro instalará un gran espacio con tres stands que simulan ser contenedores de reciclaje con sus colores característicos: amarillo para el plástico, azul para el papel y verde para el vidrio.

Acompañados de monitores, los niños y niñas asistentes al taller disfrutarán de diversas actividades relacionadas con el reciclaje de vidrio, papel y plástico y podrán llevarse a casa sus creaciones realizadas a partir de materiales reutilizados. Así, por ejemplo, los asistentes a la jornada transformarán una botella de plástico en una maceta; convertirán papel con semillas en plantas y crearán un tarro de decoración a partir de un bote de vidrio.

Los talleres, totalmente gratuitos, se celebrarán de 12:00 a 14:00 horas en horario de mañana y de 17:00 a 20:30 por la tarde.

“Estos talleres se enmarcan en la apuesta del centro comercial El Paseo por ofrecer actividades infantiles de calidad y en línea con nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Los niños y niñas aprenden de forma divertida y eso permite fijar buenas prácticas que luego repetirán en su vida diaria y que contribuirán a su compromiso con el cuidado del medio ambiente”, agrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios