Comercio

El Paseo estrena este sábado su nueva zona infantil

  • Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo con Baby Radio

El Paseo estrena este sábado su nueva zona infantil.

El Paseo estrena este sábado su nueva zona infantil.

El centro comercial El Paseo inaugura este sábado, 19 de octubre, su nueva zona infantil de juegos. El nuevo espacio, que puede acoger hasta 20 niños y niñas de 2 a 8 años, está realizado en su totalidad con materiales reciclados y madera procedente de bosques sostenibles. Además, para los revestimientos se ha utilizado pintura ecológica.

Para celebrar la inauguración de la zona infantil El Paseo ha organizado, a las 18:00 horas, un espectáculo de Baby Radio, la compañía líder en contenidos multimedia para los más pequeños. Sus propuestas y personajes inciden en la divulgación entre la audiencia infantil de valores como el respeto, la tolerancia, la amistad, la igualdad y el trabajo en equipo, además de la importancia de hábitos saludables como una buena alimentación, el ejercicio físico y el deporte. El sábado de la semana que viene, 26 de octubre, Baby Radio visitará de nuevo el centro comercial El Paseo para animar la zona de juegos

“Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros visitantes esta nueva zona infantil más cómoda y sostenible”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente del centro comercial El Paseo, quien subrayó que este nuevo servicio se suma a otros que se han puesto en marcha en los últimos meses también para el público infantil, como la zona de meriendas con fruta fresca gratuita, la pulsera antipérdidas y las mochilas portabebés, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios