Comercio

El Paseo estrena una estación de autoreparación de bicicletas

  • Miembros del Club Ciclista Portuense enseñarán a los usuarios el funcionamiento del nuevo servicio el sábado 20 de abril

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Para celebrar la semana de la bicicleta, el centro comercial El Paseo pone en marcha, a partir del sábado 20 de abril, una estación de autoreparación para que todos los usuarios que se acerquen en bici a realizar sus compras puedan poner a punto sus vehículos. Para estrenar el nuevo servicio, miembros del Club Ciclista Portuense estarán en la estación el sábado por la mañana, de 10:30 a 12:30 horas, y enseñarán a todos los visitantes a utilizarla.

La estación de autoreparación de bicicletas se suma al lanzamiento de un servicio de préstamo de sillas de ruedas para que todas las personas con movilidad reducida puedan moverse con comodidad por el centro comercial. Las sillas de ruedas pueden solicitarse en las Oficinas de Gerencia de El Paseo durante el horario habitual del centro.

Además, desde este mes de abril, El Paseo cuenta con una nueva zona de mascotas para que los perros de nuestros visitantes puedan esperar a sus amos mientras realizan sus compras de forma totalmente segura. Ubicada a las puertas del establecimiento, la zona de mascotas cuenta con un anclaje para las correas y un dispensador de agua para los animales.

Talleres de Ciencia divertida

Por otro lado, los niños y niñas que visiten el centro comercial El Paseo el próximo sábado, 20 de abril, podrán participar en unos divertidos talleres de ciencia. Ataviados con batas de científicos y gafas protectoras, los participantes realizarán tres experimentos de laboratorio diferentes con los que aprenderán y pasarán un buen rato.

Los talleres, impartidos por dos monitores, son totalmente gratuitos y se celebrarán de 12:00 a 14:00 horas en turno de mañana y de 17:00 a 20:00 horas en turno de tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios