Comercio

El Paseo anima a sus clientes a ganar su peso en chocolate por San Valentín

  • Los visitantes del centro comercial portuense podrán pedalear los días 11 y 12 de febrero para mantener encendido un gran cartel con la palabra 'Love' y llevarse unos bombones de regalo

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo.

El centro comercial El Paseo ha organizado este año el Día de los Enamorados más dulce para sus clientes. A partir del 7 de febrero y hasta el día 14, con tan sólo rellenar un formulario en la web del centro comercial portuense se podrá participar en el gran sorteo Chocolate is my Valentine!, en el que el ganador se llevará como premio su peso en chocolate.

Además, El Paseo propone a sus clientes un reto de lo más romántico para el Día de San Valentín: mantener encendido un gran cartel con la palabra 'Love' que se ilumina con el pedaleo de una bicicleta dinamo.

Se podrá participar en el reto el viernes 11 de febrero de 17:30 a 20:30 horas y el sábado 12 de febrero de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas, presentando un tiquet de compra de 15 euros de cualquier establecimiento del centro comercial. Serán válidos los tiquets por compras realizadas los días 10, 11 y 12 de febrero.

Todas las personas que se animen a pedalear se llevarán de regalo una caja de bombones,  hasta el fin de las existencias, y participarán en el sorteo de un regalo para disfrutar en pareja: un cofre experiencia con una Escapada para dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios