Comercio

El Paseo celebra un Carnaval para toda la familia

  • Los días, 17, 18 y 24 de febrero el centro comercial prepara una programación especial con chirigotas, comparsas y mucha diversión

El Paseo celebra un Carnaval para toda la familia.

El Paseo celebra un Carnaval para toda la familia.

Ya está todo listo en El Paseo para que los más pequeños de la casa vivan el Carnaval más divertido. Los días 17, 18 y 24 de febrero, el centro comercial programa actuaciones para toda la familia y un gran desfile de disfraces para que los niños y niñas den rienda suelta a su imaginación y fantasía.

Este viernes 17 de febrero El Paseo da el pistoletazo de salida a las celebracionesmás festivas con la actuación de la chirigota ‘Los hombres que le susurraban alos camellos’. A partir de las 19:00 horas, la agrupación amenizará la jornada decompras de sus clientes mientras interpretan los cánticos carnavalescos másoriginales.

El plato fuerte de la celebración está protagonizado por el clásico desfile deCarnaval del centro comercial. El sábado 18 de febrero, a partir de las 17:30horas, todos los pequeños visitantes de El Paseo están invitados a acudir a lafiesta con su mejor disfraz. Todos los inscritos entrarán en el sorteo de una tarjetaregalo valorada en 100 euros para gastar en la juguetería Toys’R’Us del complejo.

Para participar, solo hay que rellenar el formulario de inscripción que estádisponible en su página web www.ccelpaseo.es. Además, los 400 primerosinscritos recibirán de regalo un Menú 4You Simple de McDonald’s.

Por último, y para darle el broche final a las celebraciones, el viernes 24 defebrero, a partir de las 19:00 horas, El Paseo recibirá el talento de la comparsa ‘ElDon Juan de tus detalles’ con una actuación musical llena de ritmo y alegría.

“El Carnaval es la fiesta más divertida de todo el año y en el centro comercialqueremos celebrarlo por todo lo alto”, destaca Sandra Fernández Garrido,gerente de El Paseo. “La galería se vestirá de confeti, disfraces y mucha diversiónpara pasar unas jornadas de 10 junto a nuestros clientes”, añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios