Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Comercio

El Puerto: El Paseo celebra el Carnaval con desfiles, premios y actuaciones

El Puerto: El Paseo celebra el Carnaval con desfiles, premios y actuaciones.

El Puerto: El Paseo celebra el Carnaval con desfiles, premios y actuaciones.

El centro comercial El Paseo va a celebrar el Carnaval por todo lo alto con actividades que incluyen desfiles, premios y actuaciones de agrupaciones.

El establecimiento arrancará sus actividades con motivo del Carnaval el próximo viernes 9 de febrero, a partir de las 18.00 horas, con la actuación de la comparsa ‘Calle de la Curva’, una agrupación compuesta por conocidos carnavaleros de El Puerto  y Jerez.

El Paseo continuará con sus actividades de Carnaval el sábado 10 de febrero, a partir de las 17.30 horas, con la celebración de un gran desfile infantil. Todas las personas que deseen que sus hijos participen deberán inscribirse previamente en la web del centro comercial.

Todos los niños que participen recibirán un cono de chuches como regalo, y habrá un sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Toys’R’us.

Por otro lado, El Paseo celebrará también un desfile de Carnaval de mascotas. Todas las personas que deseen que sus animales participen deberán inscribirse previamente en la web del centro comercial, y optarán a un premio de 100 euros a gastar en Hobyzoo.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que el objetivo de El Paseo es “estar con los portuenses en una de sus fiestas más importantes”, ofreciendo actividades para toda la familia y propiciando que su visita al centro sea “una experiencia integral de ocio, diversión y compras”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios