Comercio

El Paseo regala caricaturas personalizadas para celebrar el Día del Padre

  • Los clientes podrán obtener los dibujos presentando tiques de compra de 30 euros o más de cualquier tienda del centro comercial

Una imagen del centro comercial El Paseo.

Una imagen del centro comercial El Paseo. / Andrés Mora Perles

El centro comercial El Paseo ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer un regalo original e inolvidable con motivo del Día del Padre. Los días 12 y 13 de marzo habrá un dibujante profesional en El Paseo para realizar caricaturas a partir de fotografías de los padres y abuelos de los visitantes del centro comercial.

Para obtener la caricatura hay que presentar en el stand instalado en el recinto un ticket de 30 o más euros de compra en cualquier establecimiento de El Paseo. Además, habrá que enviar a la azafata que estará en el stand una foto realizada con el móvil de la persona a la que se quiere regalar la caricatura.

El artista estará en el stand el viernes día 12 en horario de 16:00 a 18:00 horas y el sábado día 13 en horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Los dibujos se realizarán por orden de llegada y habrá un número limitado de caricaturas por hora. Para no generar colas y cumplir con las medidas de seguridad, una vez cubierto el cupo de caricaturas por hora no se podrá permanecer esperando y habrá que volver a presentarse a la hora siguiente.

Quienes lo prefieran, podrán optar también a conseguir su dibujo personalizado a través de un sorteo online que empezará este miércoles 10 hasta el martes 16. Para participar hay que subir a la web de El Paseo el ticket de compra -por el mismo importe que en el caso presencial- y se podrán recoger las caricaturas durante el jueves 18 y el viernes 19 en las oficinas de Gerencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios