Halloween

El Paseo amplía el horario del Cubo del Terror

  • Excelente acogida de la  experiencia sensorial puesta en marcha por el centro comercial

Uno de los detalles decorativos del centro comercial para Halloween. Uno de los detalles decorativos del centro comercial para Halloween.

Uno de los detalles decorativos del centro comercial para Halloween. / D.C.

El Cubo del Terror, la divertida experiencia sensorial organizada por el centro comercial el Paseo, amplía su horario durante el fin de semana para que los visitantes más valientes puedan poner a prueba su temple.

El Cubo del Terror es una caja de 2x2x2 metros en la que cada participante vive la experiencia de forma individual, salvo en el caso de adultos e hijos convivientes, que podrán entrar de dos en dos. Con la ayuda de un actor, se podrá elegir alguna de las cuatro historias que propone el cubo: Ataque Zombi, La maldición, ¿Estamos solos? o La leyenda maldita (familiar). La aventura incluye sorprendentes efectos sensoriales que el participante deberá aguantar con los ojos tapados y en la oscuridad.

La inscripción en el Cubo del Terror debe hacerse a través de la página web y se respetarán escrupulosamente los turnos para que no se formen colas. Durante el próximo fin de semana, el habitual horario de tarde -de 16:30 a 20:30 horas- se amplia a las mañanas con un turno de 11 a 14 horas.

Para cumplir con la normativa sanitaria y de seguridad vigente, todos los usuarios llevarán mascarilla y el cubo será desinfectado después de cada uso. Los auriculares también serán desinfectados y contarán con almohadillas de un solo uso al igual que los antifaces que se utilicen en la experiencia. A la entrada y la salida de la caja los usuarios tendrán que utilizar el gel hidroalcohólico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios