Comercio

El Paseo celebra la Fiesta de la Primavera con atracciones y espectáculos para los más pequeños

  • El centro comercial abre de nuevo su gran parque de hinchables los días 25 y 26 y programa música, baile y diversión de la mano de su mascota, el camaleón Kleo

El Paseo celebra la Fiesta de la Primavera con atracciones y espectáculos.

El Paseo celebra la Fiesta de la Primavera con atracciones y espectáculos. / Andrés Mora Perles

Llega la primavera y con ella las ganas de salir, de moverse, de bailar y vivir la estación con más colores del año. Y para celebrarlo, dentro de la campaña Mucho Más, el centro comercial El Paseo abre de nuevo su gran parque de hinchables gratuito para que los niños y niñas que visiten el centro comercial puedan disfrutar a lo grande.

La gran zona de juegos cuenta con 800 metros cuadrados que acogen distintas actividades y atracciones como una tabla de surf, hinchables, un futbolín humano y muchos más juegos y actividades supervisadas por monitores. Estará abierto el viernes 25, de 18:00 a 20:30 horas y el sábado 26 de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.

Además, el sábado 26 también habrá espectáculos de música y baile. A las 18:00 horas está programada una actuación de ballet con la Academia Paso a Dos y las 19:00 horas un show de hip hop y funky con Andrea Dance. Para terminar el día con música, a las 20:00 horas habrá baile y diversión para todos con Kleo, el camaleón mascota de El Paseo que saludará a todos sus amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios