Equipamientos

El PSOE pide que se amplíe el sendero peatonal Blas de Lezo

  • Los socialistas llevan a pleno una moción instando al desarrollo de los trámites necesarios

El PSOE pide que se amplíe el sendero peatonal Blas de Lezo. El PSOE pide que se amplíe el sendero peatonal Blas de Lezo.

El PSOE pide que se amplíe el sendero peatonal Blas de Lezo. / Andrés Mora

El PSOE local ha elevado al pleno de ester miércoles una moción instando al gobierno del PP y Cs a desarrollar los trámites municipales necesarios para la puesta en marcha de la segunda fase del proyecto de sendero peatonal entre Las Redes y Vistahermosa.

Según el PSOE, la Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico ha solicitado al gobierno municipal en dos ocasiones la documentación necesaria para iniciar esta segunda fase, que vendría a continuar la pasarela Blas de Lezo, que se extiende desde Las Redes hasta Fuentebravía.

Como ha señalado el secretario general socialista, David de la Encina, “la primera fase, el Paseo Blas de Lezo, ha sido muy beneficiosa para la ciudad en todos los sentidos: turístico, medioambiental, de ocio … un espacio muy transitado tanto por portuenses como visitantes, en un marco incomparable como son nuestras fantásticas playas”.

Por ello, y teniendo conocimiento además del evidente interés de Costas por continuarlo, el PSOE considera inaplazable este proyecto, "que tantos beneficiosos tiene para nuestra ciudad”, ha señalado De la Encina, quien asegura no entender “qué razones están llevando al gobierno local a retrasar este proyecto, que ha sido requerido por Costas tanto en el mes de octubre de 2019 como en este pasado mes de febrero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios