Aparcamientos

El PSOE se reúne con los trabajadores de los parkings de Impulsa

  • El portavoz socialista, Ángel González, lamenta que se estén tomando decisiones sin pasar por el Consejo

Uno de los parkings gestionados por Impulsa El Puerto. Uno de los parkings gestionados por Impulsa El Puerto.

Uno de los parkings gestionados por Impulsa El Puerto. / Andrés Mora

El PSOE de El Puerto ha mantenido un encuentro con el representante de los trabajadores de la empresa ESC, que gestiona los parkings en superficie de Bajamar 1, Bajamar 2, Calderón y Pasarela, así como con uno de los trabajadores afectados por la decisión de Impulsa de cerrar en invierno por la noche dos de ellos, lo que ha provocado despidos.

Tal y como se temían los trabajadores “las personas despedidas han causado baja tras imponer la empresa municipal un recorte en horarios sin que el Consejo de Administración lo haya abordado, además de no haber sido comunicado a usuarios y abonados”, ha denunciado el portavoz del grupo socialista, Ángel Mª. González, quien señala que “nos consta que los aparcamientos han tenido una mejora en este último año en cuanto a la recaudación, por lo que se entiende aún menos este recorte horario”.

Dados los hechos, González ha anunciado que el PSOE solicitará un Consejo de Administración para conocer de primera mano la situación, “al tiempo que pediremos la restauración de los horarios y consecuentemente la reincorporación inmediata de los trabajadores, que están siendo víctimas de la lamentable gestión que PP y Cs vienen realizando desde que llegaron al gobierno”.

Los socialistas temen que “esta sea la nueva forma de gestionar la empresa por parte del gobierno de PP y Cs, tomando decisiones unilateralmente sin valorar los perjuicios que dichas decisiones provocan y sin dar el mínimo de información y participación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios