Juventud

El PSOE quiere saber qué ocurrirá con las actividades de Juventud que han funcionado

  • Ángel González solicita al nuevo Gobierno un informe de las actividades de verano

  • El portavoz también quiere qué pasará con los eventos que en estos años han tenido más acogida

Angel González (PSOE) y María Dolores Campos (Cs)

Angel González (PSOE) y María Dolores Campos (Cs)

Durante dos legislaturas ha estado al frente de la Concejalía de Juventud. Ahora, desde la oposición y como portavoz el concejal Ángel González quiere conocer qué futuro le espera a una de las áreas que más desarrollo ha tenido en los últimos años. 

En concreto González ha solicitado al Gobierno un informe sobre las actividades que Juventud- dirigida ahora por María Dolores Campos- ha preparado de cara a este verano. "Los socialistas hemos dejado preparadas las actividades de Nintendo en la Plaza de Toros, el Salón Manga y el concierto de bandas sonoras de películas para el festival de cine fantástico Insomnia", ha querido recordar González. Asimismo, también ha querido conocer qué ocurrirá con algunas actividades que en otros veranos han tenido una gran acogida, como el concierto del Día de la Juventud en La Puntilla, la batalla de rap del Distrito 21, El Puerto en Movimiento o la Muestra de Teatro Joven. "Animamos al nuevo gobierno de PP y Cs a seguir con la programación, potenciando aquellas actividades más demandadas”.

Por último, el concejal no ha querido dejar pasar esta oportunidad para conocer el futuro de los cursos impartidos desde esta Concejalía y ha reiterado su petición para que no se paralicen "este tipo de actividades que tanto aportan a sus participantes", como es el caso de la Musicoterapia. En esta actividad, que debería reanudarse después del verano, "chicos y chicas con capacidades diferentes tienen su rato de ocio, además de poder practicar otras habilidades que les ayudan en su crecimiento físico y personal”.

"Animo al nuevo Gobierno a que lleve a cabo más actividades inclusivas como la que se realizó el verano pasado de Canto Joven por la Paz”, concluye González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios