Barriadas

El PSOE pide más atención para Los Madrileños

  • Ángel González cree que “la barriada no se merece el desinterés del actual gobierno del PP y Cs”

El PSOE pide más atención para Los Madrileños

El PSOE pide más atención para Los Madrileños

El PSOE pide al gobierno de Partido Popular y Ciudadanos que atienda las demandas de los residentes de Los Madrileños, un barrio que como indica el portavoz socialista, Ángel Mª. González, “lleva siete meses sin ser atendido por su Ayuntamiento, tal y como nos han trasladado los propios vecinos”.

El encuentro contó con la asistencia de unos 50 vecinos, quienes trasladaron su malestar por el abandono del barrio al portavoz socialista y a las concejalas Carmen Ojeda y Mónica Jiménez, quienes se comprometieron a canalizar sus reivindicaciones que  son peticiones de mejora de la barriada. 

Según manifestaron los afectados ni el alcalde, Germán Beardo, ni nadie de su equipo responden a los diferentes escritos que les han hecho llegar. En concreto, los vecinos se muestran molestos por el cambio de ubicación de los contenedores de basura, que se ha producido de forma unilateral por parte del gobierno sin informarles ni consultar a los principales afectados, que son los vecinos.

Asimismo, se da la circunstancia de que las personas mayores están teniendo muchísimos problemas, pues además de tener que desplazarse muchos metros más para tirar la basura, no alcanzan bien al contenedor por encontrarse en alto. De hecho, como explicaron los vecinos, se ha dado el caso de alguna persona mayor que se ha sufrido caídas al intentar tirar la basura.

Otra de las reivindicaciones es el arreglo de las pocetas que se encuentran hundidas, la situación del local de la asociación de vecinos que está sin luz, la pista de futbito que necesita limpieza, así como que se eliminen las ratas del barrio. Además, consideran necesario llevar a cabo una reordenación de los aparcamientos y del tráfico.

Todas estas demandas serán trasladadas por el PSOE al gobierno local, como ha anunciado Carmen Ojeda, quien ha recordado que “en el anterior mandato llevamos a cabo mejoras, ya que hacía años que este barrio no contaba en la agenda del Ayuntamiento, y ahora parece que vuelven a olvidarlo”.

Entre otras actuaciones en el mandato anterior, los socialistas realizaron diferentes mejoras en Los Madrileños como la retirada de la pasarela peatonal, el adecentamiento de la zona, el vallado de la pista deportiva, la pavimentación de algunas calles o la renovación de luminarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios