Playas

El PSOE se opone a que se prohíba el aparcamiento en la playa del Buzo

  • Su portavoz, Ángel González, pide a Danuxia Enciso que respete el acceso público

Ángel González y Danuxia Enciso. Ángel González y Danuxia Enciso.

Ángel González y Danuxia Enciso.

De nuevo esta semana el portavoz socialista Ángel González ha salido a la palestra. En esta ocasión el asunto sobre el que el partido se ha pronunciado está relacionado con los aparcamientos de la playa de El Buzo. 

Al parecer, en estos días, los vecinos de dicha zona han colocado unos carteles en los coches que se encontraban allí estacionados. En los letreros ponía lo siguiente: "Su vehículo se encuentra en una zona prohibida. Por favor, le rogamos encarecidamente que proceda a su retirada. La Policía Local tiene las atribuciones en materia de tráfico, por lo que, aún tratándose de viales de titularidad privada, todo aquel que no respete la señalización correspondiente puede ser multado".

Imagen del cartel que ha sido colocado en los vehículos aparcados en la zona del Buzo. Imagen del cartel que ha sido colocado en los vehículos aparcados en la zona del Buzo.

Imagen del cartel que ha sido colocado en los vehículos aparcados en la zona del Buzo.

"Ha ocurrido lo que ya nos temíamos", expresaba González. "Con la presidenta de Vistahermosa como concejala en Urbanismo, los usuarios de las playas colindantes se verán afectados", ha declarado el portavoz en relación a Danuxia Enciso. "Ni un mes han tardado para que la comunidad de propietarios atemorice a los usuarios dejando en sus coches una nota informativa".

"Desde el PSOE nos parecen estos hechos muy graves, pero más grave nos parece que pueda tener el beneplácito del nuevo gobierno de Germán Beardo, en concreto de las áreas de Urbanismo y Policía Local.Hay que recordar que el anterior gobierno cortó esta intentona en 2015 y la Policía Local permitió la entrada en dicha bolsa de aparcamientos, la cual el PGOU la contempla como un fondo de saco de un vial y aún siendo una parcela de titularidad privada sus propietarios han de permitir el uso público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios