El Puerto / Urbanismo

El PSOE exige destinar 1.400.000 euros estrictamente para mantenimiento urbano

  • La formación rechaza la propuesta del concejal Curro Martínez de incluir en dicha cantidad el contrato de calas en la vía pública

Carmen Ojeda.

Carmen Ojeda.

El grupo socialista ha exigido al PP y a CS que la cuantía destinada a mantenimiento urbano sea de 1.400.000 euros, y que dicha cantidad no sea compartida con el contrato de calas en la vía pública, como ha indicado el concejal del área, Curro Martínez, en alguna ocasión.

Esta exigencia de los socialistas será debatida en el pleno ordinario del próximo miércoles, día 11, a través de la moción presentada por el PSOE, en la que instan al gobierno local a que cumplan lo prometido. Así lo ha indicado la concejala socialista Carmen Ojeda quien explica que “no vamos a permitir que otra promesa quede en saco roto y que Germán Beardo y Curro Martínez incumplan también en este aspecto, tras las numerosas promesas hechas públicas y el acuerdo que consta en el pacto de gobierno, sobre el incremento de la partida de mantenimiento urbano hasta 1.400.000 euros”.

Entendiendo que aún se está a tiempo de rectificar, desde el PSOE manifiestan que “como hemos podido intuir tras las declaraciones realizadas por Curro Martínez, el pliego no solo no está listo, sino que sigue sin fecha aproximada de presentación. Por tanto, esperemos que el pleno dé respaldo a esta propuesta y los responsables den marcha atrás en sus intenciones o, de lo contrario, sean honestos y expliquen a la ciudadanía que de lo prometido nada”.

Y es que como señalan desde el PSOE “todo parece indicar que el mantenimiento urbano prometido por Beardo y Curro será otro fraude como los presupuestos, la bajada de impuestos, el pago de las subvenciones, …. y tantas promesas que 16 meses después seguimos sin ver”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios