El Puerto

El PSOE entrega esta tarde sus premios 'Mujeres con luz propia'

Dentro de los actos que se celebran hoy con motivo del Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, el PSOE local entrega esta tarde sus premios 'Mujeres con luz propia', que nacen para reconocer la labor de las mujeres portuenses que representan la lucha por la igualdad en su labor, profesión o trayectoria.

En esta primera edición las homenajeadas son la jugadora de rugby Ana Fernández Bernal, en la categoría de Mujer Joven; la delegada de Diario de Cádiz en El Puerto, Teresa Almendros, en la categoría de Mujer Profesional; y Josefa Messeguer Romero en la categoría de Mujer Veterana.

Los premios se entregarán a las 19:30 horas en la bodega Las Siete Esquinas y estará presente en el acto la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno.

También esta tarde se entregan en la Fundación Rafael Alberti los premios DIM, a las 18:00 horas, a aquellas mujeres de la ciudad que se han jubilado durante el año 2014. Se trata de unos premios que otorga la Concejalía de Igualdad.

En la tarde de ayer el PA celebraba también un acto por el Día de la Mujer, con la entrega del libro viajero a la asociación de mujeres vecinales La Alianza, que lo recibió de manos del colectivo de amas de casa, consumidores y usuarios Virgen de los Milagros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios