Polémica municipal

El PSOE también denuncia el uso partidista de Radio Puerto y anuncia una demanda

  • Los socialistas lamentan que "tras despedir a Fernando Durán, ahora Germán Beardo mete su logo de campaña como imagen de la radio"

El PSOE también denuncia el uso partidista de Radio Puerto y anuncia una demanda El PSOE también denuncia el uso partidista de Radio Puerto y anuncia una demanda

El PSOE también denuncia el uso partidista de Radio Puerto y anuncia una demanda

El portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Mª. González, ha anunciado la presentación de una demanda "por el uso partidista que está haciendo el PP de Radio Puerto, la radio municipal, al introducir el logo de campaña del candidato Germán Beardo como imagen de la radio".

Para los socialistas “es absolutamente indignante que el alcalde vuelva a protagonizar hechos más propios de otros mandatos, cuando los alcaldes populares se creían los dueños de la ciudad”. González sostiene que “tras el injusto despido de Fernando Durán, ahora salen con esta nueva estrategia que no denota más que un uso partidista y antidemocrático de la radio municipal”.

Para el PSOE es "cuando menos lamentable que una radio que era plural, donde cabían diversidad de opiniones y cuyo objetivo era informar y entretener, sea ahora una radio partidista, dirigida políticamente hasta el punto de que en la web el logo que aparece ya es el eslogan de campaña de Germán Beardo”.

Ángel Mª. González manifiesta su preocupación "por la deriva que está tomando la empresa municipal El Puerto Global, donde la profesionalidad y buen hacer de su plantilla se ven emborronados por las decisiones que desde la cúpula el gerente Serrano y el presidente Bello están tomando de manera unilateral y dictatorial”.

Como anuncia el PSOE “tal es la gravedad de la situación que vamos a denunciar esta mala praxis, que se suma ya a la demanda interpuesta por la contratación de Serrano”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios