Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Pleno Ordinario septiembre

El PSOE cuestiona el uso continuado de un coche de Policía Local por el alcalde

  • Ángel González quiere saber también qué ha pasado con las nuevas plazas de policía y el por qué de la nueva prohibición al paso en Alcaldía

Imagen remitida por el PSOE donde aparece el supuesto coche a las puertas del Ayuntamiento.

Imagen remitida por el PSOE donde aparece el supuesto coche a las puertas del Ayuntamiento.

El portavoz socialista Ángel González vuelve a salir a la palestra pública. En esta ocasión, el socialista pide al actual Equipo de Gobierno explicaciones por el uso continuado que el nuevo alcalde, Germán Beardo, está realizando de un coche de la Policía Local.

Al parecer, y según aseguran desde este partido, Beardo y un asesor estarían utilizando este vehículo “sin distintivos, que además pasa la mayor parte del tiempo aparcado en la Plaza Isaac Peral, donde cada vez vemos más coches municipales”. “Desde el PSOE no creemos oportuno que habiendo déficit de vehículos en la Policía Local se quite un coche que venía usándose para temas relacionados con violencia de género, transporte de mandos y servicios de paisano”, ha declarado González. Igualmente, el concejal socialistas, que en la anterior legislatura estuvo al frente de la Concejalía de Seguridad, preguntan qué ha ocurrido con las 17 plazas de Policía Local que iban a ser publicadas.

Asimismo, esta no es la única queja ha formalizado el PSOE recientemente ya que en estos días desde el partido también se han preguntado por los nuevos carteles colocados en el Ayuntamiento que restringen el paso al área de Alcaldía. “No es de recibo que se estén dando estos controles que alejan a la ciudadanía de la Administración Local, la más cercana. Denota inseguridad y cobardía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios