El Puerto

El PSOE incide en criticar la subida de impuestos por encima del IPC

  • La formación recuerda que se han incrementado en un 4,5% y el índice sólo ha alcanzando el 1,5

El PSOE volvió a incidir en su oposición a la subida de los impuestos municipales que ha comenzado a aplicarse desde principios de año y que asciende al 4,5%. La formación recuerda que el año pasado el IPC (Índice de Precios al Consumo) sólo ha subido finalmente el 1,5% lo que a su juicio es un incumplimiento de una promesa electoral del PP de "congelar" los tributos locales. Por ello, el PSOE acusa al alcalde, Enrique Moresco, de falta de "coherencia".

En esta línea, este partido añade en el comunicado remitido a los medios de comunicación: "A esto le sumamos los continuos desatinos de su gestión política, suciedad en la ciudad, la Policía Local en conflicto permanente, la empresa municipal Impulsa bajo sospecha, Apemsa en venta, el presunto soborno electoral de la última campaña municipal y unos presupuestos municipales que llegarán fuera de plazo".

Para el PSOE el panorama que presenta la ciudad es "desolador" y "con unas perspectivas nada halagüeñas para los portuenses que esperaban otra forma de actuar y nuevos tiempos en el Ayuntamiento, algo muy alejado de la realidad actual".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios