Star Wars-Spanish Garrison

El PSOE "se congratula" de que se mantenga el desfile de Star Wars

  • Ángel González celebra que se vuelva a organizar "aunque no haya sido idea de Beardo"

El anterior Equipo de Gobierno de David de la Encina posando con los organizadores del desfile el año pasado en la sala de prensa del Ayuntamiento.

El anterior Equipo de Gobierno de David de la Encina posando con los organizadores del desfile el año pasado en la sala de prensa del Ayuntamiento.

El PSOE vuelve a salir a la palestra. En este caso, el motivo no es otro que el desfile de las tropas de Star Wars que se celebrará el sábado. Y el objetivo uno muy claro: recordar que la idea no ha sido del PP, sino del anterior Gobierno. 

"Trabajamos mucho por traer este tipo de eventos a El Puerto, por ello nos alegramos de que la Concejalía de Juventud lo siga celebrando", ha explicado Ángel González, portavoz del partido. "Animamos al Equipo de Gobierno a que siga en esta línea y que retomen aquellas actividades e iniciativas que son buenas para la ciudad, y que aunque no hayan sido ideas de Beardo, favorecen el ocio en nuestra ciudad". 

No obstante, a pesar de la alegría, también hay algunos reproches que el portavoz recuerda que "en estos meses se ha echado en falta algunas de las actividades con mayor éxito como el concierto del Día de la Juventud en La Puntilla, la batalla de rap del Distrito 21 o El Puerto en Movimiento, así como distintos cursos formativos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios