El Puerto

El PSOE pide un nuevo local para la Sede Humanitaria Portuense contra el Cáncer

  • Será una de las propuestas que la formación presentará al pleno que se celebrará mañana

El PSOE ha presentado tres propuestas a la sesión ordinaria del pleno municipal que se celebrará la próxima semana. Entre ellas se encuentra la solicitud de que, a la mayor brevedad posible, se inicien las gestiones para buscar un nuevo local para la Sede Humanitaria Portuense Contra el Cáncer, cuestión que dicho colectivo viene demandando desde hace algún tiempo para mejorar las condiciones de atención y la calidad de vida de las personas aquejadas por cáncer. El portavoz de los socialistas recordó que este colectivo "viene trabajando desde hace tiempo para mejorar la calidad de vida de los enfermos" y necesita "del mayor apoyo y respaldo de todas las administraciones". El local que ocupan a día de hoy en Valdelagrana es "muy pequeño".

La segunda de las propuestas es que se incluyan en los presupuestos municipales de este año una partida para realizar un segundo campo de fútbol en la Ciudad Deportiva.

El edil recordó que en breve finalizarán las obras que se están ejecutando actualmente, lo que provocará que nada más que quede uno con albero, y es el que se propone ahora que se mejore. Con esta medida, a juicio del PSOE, "se ahorraría el constante mantenimiento que supone el actual de albero, cuyo estado además no es el más idóneo para la actividad deportiva".

Ya por último, el PSOE ha presentado una propuesta para que se inicie el procedimiento necesario para ejecutar las obras de la pista deportiva de Malacara, cuestión que ya contemplaba el presupuesto de municipal de 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios