Partidos políticos

El PP abre las puertas de su nueva sede de la plaza Peral

  • A partir del próximo 20 de septiembre se podrá acudir los lunes, miércoles y viernes de  10:00 a 13:00 horas

Parte del cartel anunciador de la apertura de la sede.

Parte del cartel anunciador de la apertura de la sede.

La nueva sede local del Partido Popular, ubicada en el número 2 de la Plaza Isaac Peral,  abre sus puertas tras la mejora de la situación epidemiológica, para atender a losciudadanos a partir del próximo día 20 los lunes, miércoles y viernes entre las10:00 y las 13:00 horas, retomando así la actividad de la formación.

Aunque el traslado a esta sede se produjo hace ya muchos meses lo cierto es que no será hasta ahora cuando se vaya a abrir al público, una vez  ha mejorado la situación de la pandemia. Se trata del mismo local en el que Vox tuvo su sede local en las últimas elecciones municipales.

El secretario general de los populares portuenses, Javier Bello, anima a los portuenses a acercarse a la misma y trasladar sus inquietudes, apuntando que, si la coyuntura sanitaria lo permite, próximamente se organizarán diversas actividades.

La sede se encuentra abierta tanto a los afiliados como a la participación de todoslos ciudadanos, invitando así a todos los portuenses que estén interesados aacercarse "para conocer el proyecto liderado por el presidente de la formación yalcalde, Germán Beardo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios