Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El PP lleva al pleno de hoy el estado de los edificios municipales

El PP eleva al pleno de esta tarde una moción encaminada a a ejecutar el adecentamiento de las fachadas de edificios municipales en el casco histórico de la ciudad.

"Pensamos que es lo menos que se puede pedir al Ayuntamiento, que dé ejemplo y, al menos, mantenga las fachadas de su edificios del centro en buen estado de decoro y seguridad. Es patente el estado progresivo de deterioro que viene sufriendo nuestro casco histórico. Cada vez son más los inmuebles que aparecen en estado de abandono con sus fachadas en pésimo estado. Esto es algo que apena a todos los portuenses y resta atractivos a nuestra ciudad, tanto desde el punto de vista turístico como residencial", señala el portavoz popular.

Beardo cita el caso concreto de tres inmuebles: la antigua sede de Bienestar Social en la calle Santo Domingo, el Hospital San Juan de Dios y la Sala Pozuelo en la calle Federico Rubio. "Son tres edificios cuyas fachadas presentan un estado lamentable y deberían ser adecentados, independientemente de que se esté a la espera de una posible rehabilitación y nuevo uso", señala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios