Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El PP elevará cuatro mociones al próximo Pleno Ordinario

Germán Beardo, portavoz del grupo Popular, llevará este próximo miércoles, 6 de junio, cuatro mociones al Pleno Ordinario.

En primer lugar se instará al gobierno municipal a que realice actividades, tanto para los colegios como para el resto de la ciudadanía, para celebrar los 175 años de la bandera española. La segunda de las mociones consistirá en reclamar que se incluya en los Presupuestos Municipales 2018, en proceso de elaboración, una partida destinada a cambiar el césped del campo de fútbol de El Juncal.

Asimismo, las preocupaciones de dicho grupo pasan por reivindicar la adecuación de viales y edificios de la ciudad, como por ejemplo las labores de arreglo y adecentamiento para la preservación y estética de las fachadas de los edificios de propiedad municipal, -como el situado junto al instituto Santo Domingo o la sala Pozuelo, en Federico Rubio-, o la mejora del estado de las calles de la barriada de la Viña. En este último punto el grupo también incluirá en el apartado de ruegos el adecentamiento de los alrededores de la Plaza de Toros y actividades de fumigación contra plagas de mosquitos y roedores. Por último, como asunto de urgencia se instará al gobierno municipal a que incluyan en los Presupuestos una dotación para el centro de protección animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios