Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El PP denuncia el estado de abandono del parque Virgen del Rocío

El Partido Popular (PP) lamenta el estado actual de abandono y dejadez que sufre el parque Virgen del Rocío, situado junto al instituto Juan Lara y la Arboleda Perdida.

Según ha explicado Javier Bello, secretario general de la agrupación, la zona se encuentra en un estado "ruinoso y de abandono completo" ya que, según afirma la agrupación local, existen agujeros y grietas en el suelo que convierten el recinto en "una zona muy peligrosa". A ello, según aseguran, hay que sumarle otros aspectos, como la falta de poda de la vegetación (la cual no se realiza desde hace años), con la consiguiente posibilidad de que "allí puedan anidar desde roedores hasta cualquier tipo de insectos".

"No se puede entender la forma de gobernar de David de la Encina, que no tiene planificación alguna y que decide abandonar ciertas zonas de la ciudad, como en este caso es el Parque Virgen del Rocío, porque sus concejales lo creen conveniente, sin ningún otro criterio objetivo ni de peso", recalca Javier Bello. Así mismo, desde el partido, han querido recordar al alcalde que "debe mantener en buen estado los parques de la ciudad, ya que si abandona ciertas zonas, las reparaciones posteriores se convierten en verdaderas reestructuraciones completas que le cuesta mucho más dinero a todos los portuenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios