El Puerto

El PP critica la paralización de obras en la avenida Ronda de Valencia

El portavoz de los populares, Germán Beardo, ha acudido a visitar a los comerciantes de la Avenida Ronda de Valencia. En este sentido, Beardo ha explicado que "los comerciantes de Ronda de Valencia se pusieron en contacto con el PP porque están muy preocupados por la paralización de las obras. Hemos visitado la zona y solicitamos al gobierno municipal PSOE-IU que expliquen por qué el candidato va a hacerse una foto de inicio de obras y a los dos días se quedan paralizadas".

Beardo subraya que "todas las obras de mejora en barriadas son positivas. Lo que no es positivo es que haya más interés por una foto que porque las obras vayan a ejecutarse en tiempo y forma y con un proyecto que interese a los vecinos y comerciantes".

El portavoz del PP asegura que "Ronda de Valencia está paralizada sin fecha de reanudación, con un tramo de doble sentido provisional peligroso y más aún por las noches, cuando no existe iluminación. Además los comerciantes están siendo perjudicados por la desaparición de los aparcamientos". Beardo exige al alcalde que "se centre en solucionar los problemas y que se reanuden las obras de manera inmediata".

Cabe señalar que el Ayuntamiento explicó días atrás que el parón en las obras está motivado por las peticiones vecinales para que se introduzcan una serie de modificaciones en el proyecto inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios