El Puerto

El PP local, satisfecho con la aprobación provisional II del PGOU

  • El presidente de la formación, Aurelio Sánchez, destaca el consenso que se ha logrado

El presidente local del Partido Popular, Aurelio Sánchez Ramos, ha querido mostrar su satisfacción ante la aprobación provisional segunda del Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Afirma Aurelio Sánchez que "el PGOU era uno de los mayores problemas que existía en El Puerto, pues la ciudad iba creciendo de forma descontrolada y sin tipo alguno de responsabilidad. Fue el Partido Popular el que en su campaña del 2007 prometió a los portuenses un PGOU consensuado. Una promesa que algunos no creían pero que Enrique Moresco, junto con su equipo de gobierno, ha conseguido realizar. La implicación y el diálogo entre todos los portuenses, lejos de intereses partidistas o privados", dice Sánchez.

El presidente local del PP también ha querido agradecer a la oposición su disposición hacía el PGOU pues con ello "tanto el equipo de técnicos como los representantes de los diferentes grupos municipales han dado una lección de trabajo de equipo, dentro de un clima de respeto".

Además, señala Sánchez que el PGOU "es el mejor para El Puerto porque está redactado a la medida de nuestra ciudad, equipándola de más zonas verdes de las exigidas, mayor número de viviendas de Protección Oficial y un plan de movilidad el cual aportará grandes beneficios para la localidad, pero lo más importante de este PGOU es la posibilidad de presenciar el crecimiento ordenado y coherente de la ciudad. El Puerto evolucionará de forma ordenada y responsable lejos de beneficios privados o ajenos a los portuenses", afirma.

Por último el presidente local ha querido reiterar su felicitación hacia el alcalde popular, Enrique Moresco "ya que ha tendido la mano a los portuenses y los portuenses le han respaldado en esta aprobación provisional del PGOU. Una actitud la del alcalde popular basada en el diálogo, la concordia y la coherencia que como fruto ha dado y seguirá ofreciéndole a El Puerto grandes logros para el futuro de todos los portuenses", dice el presidente local de la formación popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios