Elecciones municipales

El PP dice que si gobierna creará un Consejo Municipal de Agricultura

  • El candidato de la formación, Germán Beardo, convocó al sector a una reunión en la Venta El Cepo

Una imagen de la reunión con agricultores celebrada en la Venta El Cepo.

Una imagen de la reunión con agricultores celebrada en la Venta El Cepo.

El presidente local del Partido Popular y candidato a la Alcaldía, Germán Beardo, ha anunciado en una reunión sectorial con los agricultores de la ciudad, celebrada en la Venta El Cepo, que si los portuenses confían en la candidatura que encabeza en los comicios del próximo mes de mayo se creará el Consejo Municipal de Agricultura.

El candidato del PP ha anunciado también que “se trabajará por conseguir una formación profesional adecuada para tener a jóvenes que sean capaces de continuar con el trabajo agrícola en la ciudad”. Beardo, al término de la reunión con agricultores explicó que “nos hemos informado de primera de los problemas y aspiraciones de este importante sector de la economía portuense y hemos recogido algunas como la de la seguridad. Estamos de acuerdo con su deseo de que la Guardia Civil vuelva al campo y para conseguirlo en El Puerto presentaremos una iniciativa parlamentaria. También hemos visto la necesidad de invertir en los caminos rurales, que es una competencia de la Junta de Andalucía por lo que desde el futuro Gobierno municipal se trabajará para conseguir inversiones para mejorar los caminos rurales”, dijo.

Finalmente Beardo recordó que “no hay que olvidarse del Turismo Rural, que puede ser un incentivo más para El Puerto y un complemento para algunas explotaciones. Esto será una prioridad para el PP en El Puerto, ya que ahora hay inversores interesados en crear riqueza en la ciudad y se están encontrando con una administración local completamente incompetente”, concluyó

Partido de fútbol reivindicativo en El Juncal

Por otro lado, Germán Beardo ha participado esta semana, junto a Carmelo Navarro, en un partido de fútbol reivindicativo con representantes de los clubes de El Puerto para reivindicar el arreglo de las pistas de El Juncal y las inversiones en materia de instalaciones deportivas.

Para Germán Beardo “es inaceptable que el gobierno de PSOE e IU no haya querido ejecutar el arreglo de la pista de El Juncal cuando ya no tiene la excusa presupuestaria, y se demuestra el poco interés que tiene hacia las necesidades de los portuenses. Mi compromiso personal es sustituir el césped artificial de El Juncal y cada año del mandato municipal hacer una nueva instalación deportiva, de acuerdo a un Plan de Instalaciones que tenga en cuenta la demanda de cada zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios