Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Organizado el dispositivo para San Antón el próximo fin de semana

  • El responsable de Policía Local y Protección Civil se ha reunido con los vecinos de la zona

El concejal de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, se ha reunido con el presidente de la Asociación Vecinal Dunas de San Antón y ha realizado un recorrido por la zona explicando el dispositivo de seguridad previsto para el próximo fin de semana.

Policía Local y Protección Civil tendrán un dispositivo de seguridad en la fiesta de San Antón que organiza la asociación vecinal y que está prevista para los días 18 y 19 de enero.

Esta misma semana el concejal de Policía Local ha visitado la zona de los pinares donde se va a desarrollar la celebración de la tradicional fiesta de San Antón.

"Como en años anteriores, vamos a colaborar en este evento con un dispositivo que se desplazará al lugar y que está compuesto por miembros de Protección Civil y voluntarios, así como agentes de Policía de Local y bomberos, además de contar con un puesto de socorro", indicó Coronado, quien ha dado traslado de esta información al presidente del colectivo vecinal, Francisco Lara.

El responsable municipal ha hablado con Lara sobre "las medidas adoptadas para que todo transcurra con normalidad". Al mismo tiempo ha señalado que "se realizará una labor de control de los vehículos que accedan a la zona de los pinares, supervisando que éstos cuenten con la debida autorización".

Carlos Coronado ha recordado el papel que cumplen los efectivos de seguridad y también de los voluntarios en la prevención de riesgos y prestando su colaboración a las entidades participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios